Avance de Obra

Trabajamos todos los días para que Residencial Casco de Landeta sea uno de los desarrollos más exclusivos en San Miguel de Allende. Avanzamos rápidamente para que puedas disfrutar de tu hogar en los próximos meses. 

Garantía de Calidad

Todos los materiales están seleccionados con la mejor calidad, acabados de primera y un gusto exquisito, para brindar a los habitantes de Residencial Casco de Landeta una vida excepcional.

Seguridad Primero

Se escogieron cocinas y calentadores eléctricos de alta calidad para evitar problemas derivados de instalaciones de gas. La seguridad de los residentes es nuestra principal preocupación en Casco de Landeta Club Residencial. 

Architectural plans

Diseño con detalle

Cada una de las casas está diseñada con gran dedicación, para que disfrutes de espacios iluminados, techos altos y excelente distribución.

capilla.jpg

Entradas de ensueño

Lo marcos de todas las puertas y ventanas son de cantera, así como los pisos en terrazas, pretiles y molduras.

A man cutting a wooden plate with a saw

Cocinas equipadas

Las amplias cocinas cuentan con todas las cubiertas de cuarzo y están equipadas con estufa eléctrica, microondas y campana extractora, además de la preparación para instalar lavavajillas y refrigerador.

IMG_3128.jpg

Espectaculares baños y closets

Estrena tu casa con closet y baños completos, con todas las cubiertas de quarzo y pisos de mármol en regaderas. Se entrega con todas las instalaciones y acabados.

IMG_3135.jpg

Acceso a áreas comunes

Todas las casas cuentan con acceso directo al jardín central, en donde se encuentran las albercas y la casa club.

Superando Expectativas

Todo nuestro equipo de diseñadores, arquitectos, ingenieros y maestros están capacitados para construir un proyecto que supera las expectativas. Actualmente el proyecto se encuentra al 40% de avance y se construye en tiempo y forma de acuerdo a nuestro calendario.

¡Visítanos en la obra!